1 mar 2011

Salsipuedes

Descuentos en peaje para habitantes de Salsipuedes

La empresa Caminos de las Sierras, administradora de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), habilitó una promoción exclusiva para Salsipuedes que consta de descuentos de hasta un 20 por ciento según la cantidad de viajes y el otorgamiento gratuito del CUIS.
La promoción se repite en Salsipuedes a raíz de las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) tras los reiterados reclamos y pedidos de los vecinos de la localidad que a diario transitan por la Ruta E53 hacia la Ciudad de Córdoba.

El acuerdo abarca a los automóviles cuyos propietarios tengan el domicilio en Salsipuedes y conste en el Documento Nacional de Identidad. Aquellos que cumplan el requisito podrán acceder al dispositivo CUIS el cual tiene un valor de 85 pesos, los que serán reintegrados a través de pasadas.
Los descuentos vigentes para usuarios con CUIS son los siguientes: de 24 a 44 viajes por mes tendrán un 10 por ciento de descuento; de 44 a 60 el beneficio sube a un 15 por ciento y de más de 60 cruces de peaje el ahorro será de un 20 por ciento.
La fecha de adhesión sería a partir del próximo lunes, 21 de febrero, y se extendería hasta el 04 de marzo. En tanto el reintegro del valor del CUIS se realizaría con las pasadas realizadas entre el día en que adhieran al sistema y el 20 de abril.
Para obtener el CUIS, los automovilistas deben poseer tarjeta de crédito mediante las cuales se debitan las pasadas mensuales. Las mismas pueden ser Naranja, Provencred, Visa y Mastercard.
Los interesados deberán inscribirse en la sede municipal, ubicada en la Avenida Belgrano 385, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
CUIS.Se trata de un sistema pospago. Dispositivo que se adhiere al parabrisas del automóvil y que registra las pasadas del vehículo. A fin de mes las mismas se debitan de la tarjeta de crédito del usuario, de acuerdo a la cantidad de viajes será el descuento.
El dispositivo permite la circulación por vía exclusiva, sin necesidad de detenerse en la Estación de Peaje. Se utiliza en las nueve rutas de la RAC, aunque los descuentos son válidos para la cantidad de pasadas determinadas en una misma ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario