26 ene 2013

Río Ceballos


Reservas de un 75% para la primera quincena del año

Río Ceballos tiene una reserva del  75% para la primera quincena de enero y espera llegar a un mayor nivel de ocupación.
Con la expectativa de superar el 90% de ocupación, según informó la Directora de Turismo Graciela Valfré la temporada de verano de Río Ceballos augura un verano exitoso con respecto a los turistas que visiten la ciudad. Los primeros turistas que ingresaron a la ciudad llegaron el 1 de enero a las 8.45 horas a la oficina de Turismo ubicada en pleno centro, con procedencia de Santa Fe, recibieron obsequios por ser los primeros en arribar a la ciudad.
Las estadísticas que se toman en los 3 puestos de informe “Ruta E-53”, “Terminal de Ómnibus” y “Oficina Centro”  indican que son mayormente grupos familiares los que eligen Río Ceballos para pasar sus vacaciones, procedentes de las provincias de Santa Fe  Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza. Lo destacado para las autoridades es la llegada un grupo de turistas procedentes de Dinamarca.
Con una variada grilla de actividades y eventos, Río Ceballos  invita también a conocer sus atractivos naturales y culturales, la gastronomía serrana con precios accesibles pensados para un turismo de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario