26 ene 2013

Diplomas a inspectores


Inspectores y evaluadores recibieron certificados

La explanada de la municipalidad de Unquillo servicio de escenario para el acto de entrega de certificados a inspectores y evaluadores de control que a lo largo del 2012 realizaron cursos y capacitaciones. El personal que recibió las distinciones, 56 en total,  pertenece a las distintas localidades de Sierras Chicas que conforman el Ente Intermunicipal de Control y a tres municipios más por fuera de ésta organización.  
El Ente funciona desde hace 3 años y aglutina a 11 ciudades y comunas del Departamento Colon. El trabajo conjunto que se realiza hace hincapié principalmente en la seguridad. De ello se desprende la constante capacitación de los implicados y campañas de prevención que se hacen en cuanto a tránsito, aguas servidas, grandes eventos, que tienen como fin el cuidado de la ciudadanía.
Estuvieron presente el intendente de la ciudad anfitriona, Germán Jalil, el de Salsipuedes, Sergio Cornejo, personal de policía de la Provincia, capacitadores y el presidente del Ente, Marcos Mingorance, quien fue el encargado de decir unas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario