Todavía sin presupuesto
Resulta paradójico que ya hemos comenzado un nuevo año y que en Unquillo todavía no se haya aprobado el presupuesto para el 2011. Lo curioso, más aún, es que no se haya realizado la segunda lectura tanto del proyecto de presupuesto como de la ordenanza de tarifas municipales.
Recordemos que luego de la primera lectura se realizó una audiencia pública donde los vecinos de Unquillo expresaron sus diferencias, preocupaciones, y posibles modificaciones que podría sufrir el presupuesto para el nuevo año.
Según el cronograma, luego de la audiencia pública debía realizarse la segunda lectura donde se aprueba o no, el proyecto de presupuesto y ordenanza de tarifas. Segunda lectura que supuestamente se iba a realizar la última semana de diciembre de 2010. Al consultar Ñu-Porá a un miembro del Concejo Deliberante de Unquillo, éste dijo que aún no se sabe cuando se hará la sesión correspondiente ya que hay puntos del proyecto que todavía generan controversias y que son los concejales los encargados de estipular una fecha.
Si hay matices que discutir, que mejor que hacerlo en el recinto donde sesiona el Concejo Deliberante, en los espacios formales y constitucionales. ¿O patearán el asunto hasta quién sabe cuándo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario