Mendiolaza tuvo su gran fiesta
Una vez más los carnavales de la localidad de Mendiolaza se posicionan como uno de los más importantes y convocantes de las Sierras Chicas. Como bien se destaca a estos carnavales infantiles, son la antesala para lo que luego serán los corsos de Unquillo.
Una semana de corrido de pura alegría y disfrute, donde la lluvia se hizo presente y obligó a suspender la noche del martes y la quema del rey momo el domingo último, pero que no pudo opacar la fuerza que vibró en el polideportivo las demás jornadas. Un predio preparado y acondicionado para la ocasión. Juegos, comidas, espectáculos para todos los gustos, la presencia destacada del Grupo Toliat, la figura de “Coki” Ramírez endulzando los oídos, y premios para los participantes. Y lo más importante, la gran presencia de público que hace posible que los de Mendiolaza sean unos carnavales para toda la familia.
En comunicación con el Secretario de Gobierno de Mendiolaza, Gaspar Correa, destacó el éxito de las siete noches que engalanaron los carnavales infantiles. Asimismo hizo referencia a la buena respuesta de la gente en cuanto a convocatoria y comportamiento. Por último, ante la consulta de la cantidad de personas que disfrutaron de la fiesta, Correa precisó que aproximadamente unas 30 mil personas se deleitaron con los carnavales.
Una edición más de los carnavales infantiles de Mendiolaza. Mucho trabajo de la municipalidad. Gran predisposición y participación de los vecinos. Labor conjunta hacen que esta gran fiesta crezca año a año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario