9 nov 2010

Villa Allende

Exitoso cierre de la Expovilla 2010

Con un gran marco de público culminó recientemente en el Polideportivo Municipal de Villa Allende, la Expovilla 2010, evento que reunió a las diferentes empresas y comercios de la ciudad del departamento Colón, en el marco de una muestra que organizó el Centro Comercial, Industrial y de Servicios; y que se extendió desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de Octubre.
   Más de ciento veinte (120) expositores estuvieron presentes en el evento demostrando el interés que despierta en el comerciante de la Villa la posibilidad de mostrarse y participar del mismo, evidenciando un significativo crecimiento con respecto a ediciones anteriores.
   En esta edición, la Municipalidad de Villa Allende contó con un stand en donde todas las áreas de la gestión municipal pudieron exponer sus actividades y la agenda para lo que resta del año. Dicho stand fue visitado por una importante cantidad de público que se interesó por la novedosa propuesta de difusión. Además, en el stand de la Oficina de Turismo Municipal se pudieron conocer las diferentes opciones que ofrece la ciudad en materia alojamiento, gastronomía, actividades culturales y entretenimiento.
   El Intendente Máximo Martínez, saludó la organización de esta convocatoria, al tiempo que destacó: "Las entidades intermedias cuando están consolidadas como el Centro Comercial ayudan en la tarea de gobierno, donde todos debemos apuntar a buscar una mejor calidad de vida para los vecinos".
   Al mismo tiempo Martínez, mostró su satisfacción por la presencia de empresarios locales y de la Federación Comercial (Fedecom) de la Provincia, cuyo titular Rubén Martos, adelantó que apoyarán a la entidad empresaria local al valorar el trabajo desarrollado.
   Finalmente, el titular del Centro Comercial, Christian Carol, agradeció la colaboración de todos los sectores que dan vida a su entidad, a la vez de poner énfasis en la ardua tarea de reunir a numerosas empresas y hacerlas partícipes de un evento como la Expovilla.
   Vale señalar que esta Expovilla 2010, (que fue visitada según estiman los organizadores por cerca de 35.000 personas durante los cuatro días de duración) contó además con patios de comidas, sectores de juegos para niños, demostraciones de destrezas y adiestramiento de canes, presentaciones artísticas y musicales; redondeando una muy buena propuesta para el vecino de la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario