3 dic 2010

Jesús María

Resguardan parte del engavionado del río
Esta semana personal de obras públicas se encuentra realizando trabajos de resguardo de la parte inferior del engavionado del río Guanusacate en la curva que se encuentra aguas arriba de la pasarela sobre el margen izquierdo del lado de barrio Italia. Son 1125 metros cúbicos de engavionado a lo largo de 65 metros.  
Esta tarea se está llevando a cabo con el objetivo de nivelar la profundidad del cause y evitar que el agua continúe socavando la plataforma de piedra que forma parte del engavionado y el mismo se comience a desmoronar. Para su ejecución se están utilizando piedras de gran porte que son trasladas con los camiones municipales y luego colocadas con la máquina retroescavadora. Estos trabajos se anticipan a la época de lluvias y los posibles desmoronamientos que pueda causar el crecimiento del río sobre dicho sector.  
 

Curso obligatorio para quienes vendan pirotecnia

La Guardia Urbana municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que los comerciantes que vayan a vender pirotecnia para las fiestas de fin de año, deberán realizar el curso obligatorio de “Seguridad en la Comercialización de Pirotecnia y Autoprotección de Incendios” a llevarse a cabo el viernes 3 de diciembre a las 20 horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios. El encuentro estará coordinado por personal de la Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios.
Por su parte, la habilitación de los local se puede gestionar hasta el 21 de diciembre. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 443443 o 433776.

No hay comentarios:

Publicar un comentario