14 ago 2013

MUNICIPAL CERRO AZUL

Nuevo Dispensario

La comuna de Cerro Azul, tras un largo trabajo, inauguró un nuevo Centro de Salud, que viene a cubrir las necesidades de atención primaria para los habitantes del sector. El flamante edificio está ubicado detrás de la sede comunal y cuenta con dos  consultorios donde los profesionales de la salud realizarán su labor.
El dinero para la obra fue aportado por el Gobierno provincial y ejecutado por la comuna. Recientemente, el Jefe de Gabinete, Oscar González, otorgó 30 mil pesos más para equipar el dispensario.
Para dar un mensaje de lo importante que es que la comuna pueda contar con un renovado Centro de Salud, se invitó a la primera vecina que en su momento fue paciente del antiguo centro.
Por otro lado, las autoridades de la comuna no ocultaron su alegría por mostrar en sociedad el vehículo que se le ha entregado desde la Provincia para el traslado de aquellos que lo necesiten.

Con esto, Cerro Azul crece en poder brindar a sus habitantes servicios y calidad de vida, y la posibilidad de que no tengan que trasladarse a localidades vecinas a hacerse controles y atenciones médicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario