14 ago 2013

MUNICIPAL SALDAN

Festejo por el Día del Niño

La municipalidad de Saldán organiza e invita a toda su comunidad al gran festejo Día del Niño que se llevará a cabo el 25 de agosto en el Anfiteatro Municipal. La cita es a partir de las 16 horas, para que los niños y la familias de Saldán disfruten de juegos, espectáculos y de gratos momentos.
La música también se hace presente en la localidad. Es que el día 17 se realizará el  3º Encuentro de Jóvenes Músicos " Juan Sebastián Bach". El evento musical, que se hará Casa de la Cultura a partir de las 19 horas, contará con la presencia del Maestro Francisco "Pancho" Barroso. Se invita a la familia a presenciar y escuchar a los talentos que se harán presentes. La entrada en libre y gratuita.

Además, siguiendo con las buenas noticias, la comunidad toda felicita a  los alumnos de la Escuela de Deportes que participaron en el encuentro deportivo, en el Polideportivo de Villa Allende;  a Eliana Robolon por su participación en el Encuentro de Jóvenes Pianistas en la Ciudad de Mar del Plata; a Marcos Caminos por haber logrado el Primer Puesto en la Maratón Ciudad de Córdoba, y a Lucas Hernán Ullua, de tan solo 16 años por su participación en box, en categoría gallo, en la Ciudad de Rio Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario