14 ago 2013

MUNICIPAL MENDIOLAZA

Fiestas Patronales

La localidad de Mendiolaza se prepara para la fiesta de su patrono, San José de Calasanz, que se desarrollarán durante el mes de agosto. Como es habitual año tras año, las actividades estas ideadas para que toda la familia pueda participar y disfrutar.
El sábado 17 será la apertura de las patronales con  intervenciones de artistas plásticos  Callejeros. A las 14 horas en el polideportivo municipal, se hará la bendición del cura parroco Luis Almada y 15 minutos después ser largará la Tradicional bicicleteada  familiar. Ese mismo día, se realizará también el festejo del Día del Niño con chocolateada, espectáculos, sorpresas y regalos para los niños presentes.
El domingo, a las 10:30 horas, tendrá lugar la misa en la Capilla San José de Calasanz
El lunes 19, feriado trasladado del 17 de agosto, aniversario de la muerte de San Martín, por la mañana se correrá el maratón San José de Calasanz. Las acreditaciones y se podrán hacer en el Polideportivo Municipal.
El siguiente sábado, el 24, se  comenzarán a hacer las esculturas en madera a cielo abierto, en las Avenida San José de Calasanz.
Al día posterior, a las 10:30 horas, tendrá sitio el gran cierre en el Polideportivo con la llegada de Clubes de Autos y Motos y la recepción de la familia Gotta Corral, que se encuentran en Tailandia haciendo tratar a Javito con trasplante de células madres.
El lunes 28 es declaro Feriado de la Ciudad, día del San José de Calasanz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario