9 feb 2015

En Salsipuedes, enero cerró con un alto nivel de ocupación

Salsipuedes finalizó enero con un alto nivel de ocupación en materia turística, según informaron desde el área de Turismo tras el último relevamiento realizado en hoteles y cabañas de la localidad.
De acuerdo con lo expuesto por los operadores turísticos locales, el nivel de ocupación en Salsipuedes se mantuvo entre el 75 por ciento y el 80 por ciento. Los datos coinciden con los ya expuestos por los principales destinos turísticos del país en verano.
Para el mes de febrero, las mismas fuentes son optimistas y señalaron que ya existen reservas, no obstante en un nivel más bajo que enero.
Con una marcada grilla de eventos, en materia de turismo y cultura, enero contó con la presencia de numerosos visitantes que, junto a nuestra comunidad, colmaron y disfrutaron las calles de la localidad dando el marco apropiado a las distintas actividades propuestas por el municipio en conjunto con comerciantes locales y operadores privados.
Peatonales en el centro, Feria de Artesanías, Cine móvil, teatro, baile, murga, talleres culturales, Escenario de artistas, títeres, espectáculos, entre otras, fueron algunas de las propuestas ofrecidas durante el mes que cerró.
Sin lugar a dudas, la presentación del Trío Las Rositas y el homenaje a Ada Falcón, fue el broche de oro necesario para coronar  enero, ligado a la Escuela de Verano municipal y la Pileta libre de El Parque.
Además de lo programado, Febrero también cuenta con una importante cartelera de eventos y actividades veraniegas.
En ese marco, los viernes y sábados continuarán las peatonales en el centro, con la actuación de destacados artistas y una excelente propuesta gastronómica de los comerciantes locales.
Siguen los talleres culturales, escuela de Verano municipal y Pileta libre, Feria de Artesanías en la Plaza Belgrano, y  cine móvil en distintos barrios.
Habrá también eventos callejeros y finalizando el mes llegará el tradicional Carnaval Salsipuedes 2015, este año con la actuación de Los Caligaris, el 28 de febrero, en el centro de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario