2 feb 2015

Descuento para contribuyentes

El próximo 15 de febrero se registrará el primer vencimiento del año en los cedulones por tasas a la propiedad y automotores, que ya está distribuyendo Recursos Tributarios del municipio de Jesús María. En ambos casos, se puede optar por el pago de la cuota única anual o bien de la primera de las seis bimestrales previstas para 2015.
Vale recordar que de acuerdo a la Ordenanza Tarifaria vigente, hay descuentos y beneficios para los contribuyentes cumplidores, que estén al día en sus obligaciones tributarias.
Así, quienes registren libre deuda en tasa a la propiedad, obras sanitarias y automotores al 31 de diciembre último, tendrán un descuento del 10% en sus cedulones.
Y si además de esa condición previa, optan por pagar la cuota única anual, recibirán una rebaja de otro 10%, con lo cual sus obligaciones anuales cerrarían (en ese caso) con un 20% menos en las boletas.
En el caso de quienes no acrediten el mencionado libre deuda al cierre de 2014, e igualmente realicen ahora el pago de la cuota única anual, tendrán un descuento del 5% en sus obligaciones.
De esta manera, la Municipalidad genera incentivos para el pago a término y premia a quienes abonan puntualmente sus tasas.
El calendario impositivo prevé, además, para el 15 de marzo el primer vencimiento anual para las tasas de obras sanitarias, comercio y cementerio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario