6 ene 2012

Jesús Maria

Nuevas políticas a favor del turista

La Municipalidad de Jesús María, juntamente con la de Colonia Caroya, implementará este año políticas de turismo receptivo para la 47º edición del Festival de Doma y Folklore.

En esta oportunidad se llevarán a cabo cuatro recorridos que incluirán la ciudad anfitriona y la localidad vecina. Dos de estos circuitos tendrán un costo para quien lo realice, mientras los dos restantes serán gratuitos. Los dos primeros estarán a cargo del grupo Cambio Rural y de Caminos del Vino.
Uno de los recorridos sin costo se realiza en Jesús María y comprende la visita a pie del Museo Jesuítico Nacional, la Torre Céspedes, la Estación del Ferrocarril y finaliza compartiendo un asado, como comida típica de nuestra zona.
El último camino implica la visita guiada, en un vehículo tipo trafic, a la Estancia Jesuítica Caroya, una fábrica de chacinados y una bodega de la ciudad del salame y el vino.
Los interesados deben inscribirse en la Carpa Institucional de la Municipalidad de Jesús María, emplazada en la esquina de calles Abel Figueroa y Cleto Peña, desde el próximo viernes 6 de 09:00 a 01:00 horas. Las salidas serán diarias, y tendrán dos frecuencias: por la mañana a las 9 horas, y por la tarde a las 14. Las visitas cuentan con cupo mínimo y máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario