23 ene 2012

Villa Allende


Primeros pasos del Plan “Conciencia Tributaria”


El intendente de la Ciudad de Villa Allende, Dr. Héctor Dante Colombo, por medio de Decreto Municipal lanza una moratoria con un plan de facilidades de pago para que los contribuyentes puedan abonar sus deudas. 
En la primera reunión del año, junto a su equipo de gestión, y asesorado por su Secretario de Hacienda, el Sr. Cesar Rossi, el Intendente dio marcha al plan CONCIENCIA TRIBUTARIA.
Este plan aporta una serie de medidas para que la población de Villa Allende comience, por un lado a conocer los números que tiene el municipio y por otro en que se gasta lo que el ciudadano aporta.
el primer paso de este plan es una moratoria para que todas aquellas personas que quisieron y no pudieron hacer frente a sus obligaciones impositivas, hoy lo puedan realizar mediante un plan de de pago, sumamente accesible.
Este plan está abierto para los contribuyentes de tasas y contribuciones municipales que inciden sobre Inmuebles, automotor; Comercio e Industria, Obras Privadas y Contribuciones por mejoras en la propiedad. 
Aquellos contribuyentes que opten por la cancelación de la deuda, en un pago de contado, se encuentre en instancia judicial o no, se beneficiaran con 70% de descuento en Intereses, ahora si lo hicieran por pago en hasta 6 cuotas, habrá quitas de hasta 30%, también existe un plan a 12 meses con un interés del 1 % mensual,
En tasa a la propiedad y contribución por mejoras, para aquellos casos de vivienda única y donde el contribuyente acredite problemas para afrontar cuotas onerosas, habrá planes de hasta 48 cuotas con un interés del 0,5% mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario