16 ene 2012

La Calera


Posible acuerdo por  Carta Orgánica

El intendente de Unión por Córdoba de La Calera, Rodrigo Rufeil, avanza en una de las promesas más importantes a las que hizo referencia en su discurso de asunción: la confección de la Carta Orgánica Municipal. Para el cometido busca acuerdos con dirigentes de la oposición.
Rufeil inició en semanas anteriores negociaciones con los principales dirigentes del radicalismo y del juecismo con el objetivo de conformar una lista única de candidatos a convencionales constituyentes con el fin de dictar la Carta Orgánica. El intendente intenta un posible acuerdo lo que evitaría una elección municipal para elegir a los constituyentes. De prosperar la iniciativa y sentar las bases comunes de la Carta, la Convención Constituyente comenzará a sesionar en mayo próximo.
La propuesta presentada por el máximo dirigente de La Calera es adjudicar diez cargos de convencionales a su partido, 5 al Frente Cívico y 3 a la UCR para respetar así la misma proporcionalidad de los resultados que se dieron en la última elección municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario