23 ene 2012

Río Ceballos

Ocupación al máximo

A pocos días de terminar enero, la perla de Sierras Chicas llegó al 100 % en su nivel de ocupación.

Las nuevas autoridades vienen trabajando muy duro para posicionar la ciudad entre los puntos turísticos de la provincia, este trabajo se ve reflejado en la ocupación que este fin de semana llegó al tener llenos hoteles, cabañas, colonias y campings.

Las calles de Río Ceballos por la noche muestran un panorama más que alentador para comerciantes ya que en muchos restaurantes y confiterías de la ciudad la gente hace cola para comer. El gasto`promedio del turista es de $350 diarios y se alojan entre 4 a 9 días.

La movida de organizar eventos masivos como León Gieco, Piñón Fijo, Peteco Carbajal convocan a miles de personas que disfrutan de los espectáculos con entrada libre y gratuita. También ferias de artesanos, circos y ciclos de música.

En febrero se realizará el CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING A RULEMANES, una verdadera fiesta que convoca a cientos de corredores y miles de espectadores. Fiesta a la que se sumarán pilotos ya que la ciudad recibe una fecha del Rally Argentino. Todo esto acompañado con artistas a lo largo del mes como la Murga Agarrate Catalina y Rada entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario