16 oct 2012

Medio Ambiente


Monsanto y sus Fuerzas Armadas
¿Qué piensa usted de los ambientalistas? Las investigaciones que se realizan desde distintas organizaciones ambientales ponen al descubierto las amenazas de corporaciones como Monsanto en el mundo. Somos los que les comentamos, entre otras cosas, que la multinacional Monsanto desarrolló un maíz (MON89034 x TC1507 x NK603)  con cinco genes modificados, dos resistentes a los herbicidas Glifosato y Glufosinato (el nuevo pequeño Frankenstein) y tres insecticidas, todos dentro de las semillas. ¿Cómo explicar de manera convincente que ese maíz te enferma? El problema es que la enfermedad no aparece de golpe como una indigestión, sino a los años de consumir ese maíz, por lo que nunca vas a sospechar que fue él quien te enfermó. Más que alimento parecen armas perfectamente desarrolladas.
EEUU enfrenta el ser juzgado por la humanidad, debido al gran daño que producen sus fuerzas armadas y una fina tecnología bélica diseñada para someter y matar. Sus ejércitos avanzan sobre naciones que luego son ocupadas por corporaciones que se apropian de los recursos naturales y financieros de ese país. Saben de su mala imagen, no son tontos y perciben que son odiados por gran parte de la humanidad debido a este accionar. ¿Cómo decidieron resolver este asunto? Lo hicieron de manera simple. Ya no existe más del 20% de tropas de las fuerzas armadas de EEUU en los teatros de operaciones de países en conflicto. El 80% son ejércitos privados, financiados por la CIA, el Pentágono y corporaciones privadas. ¿Difícil de creer? Uno de estos ejércitos privados es  Blackwater catalogado como el mejor y más efectivo a la hora de lograr el objetivo. Este ejército fue comprado por Monsanto. Sí, Monsanto, el fabricante de armas químicas, alimentos, aspartamo, semillas, hormonas que simulan preñez para producir leche y venenos, ya posee su propio ejército privado. ¿Quiénes son los principales enemigos de la corporación que se apropió de las semillas del mundo? ¿Usted amigo lector? Claro que no, los enemigos de este monstruo somos los ambientalistas, así que quédese tranquilo. Somos nosotros ambientalistas, quienes denunciamos el daño a la salud y ambiental que ellos generan en nombre del libre mercado y la libertad…
Desde hace tiempo llevan adelante la estrategia de hacerle creer a la gente que los ambientalistas somos el nuevo terrorismo y muchos les creen. ¿Qué es ser terrorista? Son quienes infunden terror y aplican tácticas de sometimiento mediante armas, bombas, asesinatos, trampas, coacción, imponiendo su voluntad por la fuerza y con engaños. Que paradójico es tildar de terroristas a quienes defendemos la vida, denunciamos sus venenos, intentamos desenmascararlos y todo eso en paz, con argumentos científicos y sin violencia más que movilizarnos con banderas y pancartas. ¿Ellos que son?
Monsanto está siendo resistido en Córdoba, porque la localidad de Malvinas Argentinas no quiere que se instale allí la planta que producirá un maíz cargado con una genética que enferma. El ejército de Monsanto se especializa en infiltrar agentes en las filas de los movimientos sociales que los denuncian. ¿Cuánto tiempo pasará para que generen conflictos internos con supuestos pobladores que estén a favor y los que están manifiestamente en contra? Ya demostraron la contundencia de su accionar en Libia, Siria, Irak y otros países desmembrados. Poseen maestría en el manejo de medios de difusión masivos y logran que en poco tiempo los pobladores repitan lo que ellos se propusieron que se hable en las calles. De este modo, debilitan a los que consideran obstáculos para lograr sus objetivos.
De la Sota no es aliado de una empresa cualquiera. Representa los intereses de una de las corporaciones más grandes y monopólicas del mundo. Necesitan tierras y espacios físicos para producir semillas venenosas, con el fin de abastecer al mundo con semillas para el desarrollo de biocombustibles, fármacos, alimentos, conservantes. El objetivo tiene que ser logrado por las buenas o por las malas. El ejército propiedad de Monsanto es especialista en provocar la violencia y favorecer la guerrilla. Poseen capacidad para crear organizaciones de choque con maquillaje de fundaciones u ONG, captando personas con buenas intenciones sin saber que son manipulados e incitados para fines oscuros.
Para corporaciones como Monsanto, pobladores de estas tierras somos tildados de “Latinos pobres sin vos ni votos, ciudadanos de tercera”. Se están tomando tiempo para organizar a sus agentes, y saben que el dinero todo lo compra. Lo importante es que estemos atentos y sabiendo lo que nos están haciendo. Ya la Barrick enfrento a parte de su ejército con manifestantes en contra de la minería hidrotóxica en Cerro Negro. Los hacían pasar como pro mineros, pero llegaban en camionetas 4 X 4 muy similares a las que usan estos ejércitos de mercenarios a sueldo, cuyas corporaciones son resistidas por los pueblos del mundo. Monsanto y sus fuerzas armadas… Cuánto lo vamos a lamentar por tener gobernantes que se dejan manipular vaya a saber por qué.
Un saludo cordial
Alejandro Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario