16 oct 2012

Mendiolaza


Regularización de deudas

La Municipalidad de Mendiolaza lanzó una moratoria para regularizar deudas. Se encuentra vigente, y durante todo octubre, el Decreto 035/2012 que dispones un incentivo para la regularización de deudas municipales vencidas (inclusive las del 2012) que incluye Tasa a la Propiedad, Comercio e Industria y Contribución sobre Automotores. Para aquellos contribuyentes que hagan pagos en efectivo habrá una quita de intereses, además está abierta la posibilidad de financiación sin cargo.

Se viene, se viene

Se acerca la primera edición del Festival de Amigos, Fernet, Música y Humor en Mendiolaza. El evento se realizará el día 24 de noviembre en el Polideportivo Municipal a partir de las 14 extendiéndose hasta las 22 horas.
Desde el 15 de octubre estarán a la venta las entradas del Festival en la sede del edifico municipal de Mendiolaza, de lunes a viernes de 7 a 16 horas y los sábados de 9 a 13. Los tickets tendrán un costo de 75 pesos anticipadas y de 100 si se adquiere el mismo día 24 de noviembre.
Por dimensiones del Polideportivo y según lo disponen las medidas de seguridad, se pondrán a la venta 10 mil entradas.
Tal como lo dice el lema: Fernet, Música y Humor. La música estará a cargo de La Barra y Caligaris, entre otros. La pizca de humor la pondrán los genios Cacho Buenaventura y Negro Álvarez. La fiesta y la diversión serán para todos los habitantes de Mendiolaza y Sierras Chicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario