16 oct 2012

Salsipuedes


Gestión Participativa

En el marco del Programa de Apoyo a la Gestión Local Suma 400 que dicta la Universidad Nacional de Córdoba, se llevó a cabo en Salsipuedes el tercer encuentro del curso sobre Herramientas de Gestión Participativa.
El encuentro se realizó en la Biblioteca Ancón y participaron más de cincuenta funcionarios, entre ellos el Intendente Sergio Cornejo. Además, estuvieron presente técnicos de diferentes áreas y personal de municipios de Sierras Chicas.
El curso está orientado a desarrollar estrategias de participación ciudadana a través de acciones políticas que perduren en el tiempo.
El Programa Suma 400 tiene como objetivo aportar al fortalecimiento de las capacidades de gestión de las localidades colaborando con los municipios y comunas en el diseño de políticas públicas centradas en la construcción de ciudadanía social.

La Pasión tiene ganador

La Municipalidad de Salsipuedes, a través de la Dirección de Turismo Cultura y Educación, presentó la fotografía reconocida y destacada en el marco del Segundo Concurso Abierto que tuvo como temática principal “La Pasión”.
Tras un largo debate protagonizado por el jurado compuesto  por diversos profesionales del rubro, fue reconocida en primer lugar la fotografía denominada “Trofeos”, del autor Iván Leonardo Gómez. En tanto, se otorgaron menciones a “La Pasión de la mujer Loba”, de Marilín Olivares, y “Deporte Adaptado”, de Paulo Bizzarri.
Según informaron desde el área de Cultura, el total de las fotografías presentadas para el concurso, incluidas las destacadas, serán expuestas en el Centro Cultural Municipal El Parque, en el marco de la muestra “Observatorio Urbano”, del fotógrafo y artista Manuel Pascual. Dicha muestra podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario