13 nov 2012

Municipal Mendiolaza


Se viene la escuela de verano

Qué mejor que pasar el intenso calor que en una pileta, pasarla bien, aprender y hacer amigos. Nada mejor. Por eso la municipalidad de Mendiolaza se encuentra diagramando y organizando lo que será  la temporada 2013 de la escuela de verano municipal.
Las clases comenzarán los primeros días de enero y se extenderá hasta mediados de febrero. Consultas e inscripción ya pueden realizarse en la sede del municipio. Las actividades se desarrollarán en el predio ubicado sobre  Avenida San José de Calasanz, a unas cuadras del centro de la ciudad.
La escuela de verano será totalmente gratuita.
El citado predio comenzará a albergar diversas actividades deportivas, educativas, culturales y de capacitación.
Es así que ya está confirmado la iniciación para el año que viene de un curso de electricidad que será dictado por un vecino de Mendiolaza. Con este curso, que no será el único que se impartirá, se pretende poder dotar a vecinos de una herramienta que pueda servir de salida laboral, más teniendo en cuenta la necesidad de mano de obra de electricidad domiciliaria que existe en la localidad.
Para la ocasión, el Secretario de Gobierno Gaspar Correa adelantó que se hizo contacto con la casa de venta de electricidad Feyro que se comprometió a contribuir con elementos necesarios para el desarrollo y dictado de clase sobre la temática nombrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario