16 mar 2015

ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS

El viernes 13 se realizó una nueva Asamblea de Vecinos autoconvocados, quienes se movilizaron por la Avenida Principal de Río Ceballos.
Los integrantes de la Asamblea, que surgió en Barrio Loza y ya contiene a vecinos de diferentes barrios (Se unió a la misma el Centro Vecinal de Ñu Porá), se reunieron en la Plaza Humberto Francia y de allí partieron hacia la Municipalidad. Alrededor de 200 personas realizaron un aplauso general y continuaron la marcha hasta el Hotel 18 de Marzo, ocupando el ancho de la Avenida San Martín y aplaudiendo nuevamente. De allí regresaron a la Plaza en donde realizaron la Asamblea.
Entre las resoluciones que tomaron los vecinos, se destacan la de exigir información sobre los lotes disponibles para reubicación de los vecinos,exigir el relevamiento del estado actual del dique La Quebrada y el pedido de alertas ante posibles nuevas inundaciones y el "no pago" de la factura de agua para todos los vecinos.
La Asamblea finalmente definió una nueva Concentración para mañana martes 17 a partir de las 10 de la mañana.
Además, se buscará coordinar acciones con las demás asambleas de las Sierras Chicas para lo cual se pautó una reunión para el día 21 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario