31 oct 2010

Jesús María


Rematan predios públicos para el festival
Como cada año la Municipalidad rematará los predios que serán explotados comercialmente en la 46º edición del Festival de Doma y Folklore.
La subasta será el sábado 27 de noviembre a partir de las 9 hs en la Asociación Atlética Falucho, Tucumán 140.
Para esta edición hay disponibles 226 puestos de los cuales 218 entran en remate ya que los ocho restantes podrán adjudicarse en forma directa a personas con domicilio en Jesús María.
Las bases  mas elevadas, donde habitualmente se ubican importantes parrillas y comedores oscilan entre los 7500 y los 53.000 pesos, y las mínimas a partir de los 1200 pesos.
La subasta comenzará a las 9 horas con los remates del sector “A” del plano 1 y sector “C” del plano 2, y continuará con el sector “D” del plano 3 y sector “B” del plano 2. Los planos de los predios a rematar se encuentran disponibles en mesa de entrada del edificio municipal y en el sitio web del municipio.
Al igual que en las ediciones anteriores, todo predio adjudicado en remate deberá abonar, una vez finalizada la subasta, el 50% del valor mas la comisión del  martillero (3%), en efectivo. El saldo deberá ser abonado antes del 20 de diciembre. Caso contrario se perderán todos los derechos sobre los predios adquiridos. De optarse por abonar de contado, se concederá un descuento especial del 10 por ciento de acuerdo a lo determinado por la ordenanza correspondiente.
Cualquier consulta será receptada, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas, en el edificio municipal, sito en calle San Martín 598, Jesús María, o al teléfono 03525-443731, o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: recursost@jesusmaria.gov.ar
--------------------------------------------------------------------------
Dos beneficiarios del Programa “Jóvenes” participan de un encuentro en Chapadmalal
Dos integrantes del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” coordinado por la Oficina de Empleo Municipal se encuentran en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires participando del encuentro “Semana por los derechos de la juventud”. Además participa la orientadora del equipo de trabajo de la Oficina,  Lic. Cecilia Carrizo quien acompaña  a los 21 jóvenes de la Provincia de Córdoba que viajaron a la localidad bonaerense. Los jóvenes de nuestra ciudad que viajaron son Mariana Medina y Maximiliano  Videla, quienes fueron elegidos por el esfuerzo y compromiso demostrado en lo académico y en la práctica laboral que realizan.
Participaran en el encuentro más de 300 jóvenes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario