31 oct 2010

La Granja

SE ORGANIZA LA CAMPAÑA DE PROMOCION PARA LA TEMPORADA 2010-2011
Nuevo relevamiento de servicios turísticos

La Municipalidad comenzó un nuevo relevamiento de atractivos y servicios para desarrollar la promoción turística de Ascochinga, La Granja, Las Vertientes, Los Molles y Villa Ani Mi,
El área de Comunicación y Prensa coordina la recopilación de datos e imágenes sobre los atractivos naturales y culturales, los servicios de alojamiento, gastronómicos y comerciales, y las diversas propuestas de esparcimiento y recreación existentes en la zona.
Para organizar esta campaña de promoción turística y alentar una mayor actividad para la próxima temporada, el Municipio abrió un registro de prestadores hasta el 15 de Noviembre. La inscripción puede realizarse personalmente en la Oficina de Turismo de Plaza Los Troncos todos los días de 8.30 a 13.30 y de 14 a 19, o en los mismos horarios a los teléfonos (03525) 491-212 ó 491-456 (int.32), al celular (03525) 154-88955 o al mail turismo_lagranja@hotmail.com, consignando en el mensaje:
-Nombre de la persona responsable del servicio.
-Número de DNI
-Descripción del servicio.
-Dirección.
-Tels.
-Cel.
-E-mail
Si usted participa de este registro, los informantes coordinados por el Municipio y el servicio de Comunicación y Prensa podrán ofrecer al público información completa y actualizada sobre su producto o servicio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL TITULAR DE LA SEPADIC DISERTÓ EN LA GRANJA
Adicciones: siete claves para generar un ambiente protegido

Juan Carlos Mansilla, titular de la Secretaría de Coordinación en Prevención y Asistencia de las Adicciones (Sepadic), disertó el viernes 8 de octubre en Casa de la Cultura.
Del encuentro organizado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de La Granja participaron más de 50 personas, en su mayoría representantes de instituciones públicas de las localidades de la zona. El representante del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba dejó una serie de sugerencias para trabajar en forma efectiva la prevención de las adicciones desde el ámbito familiar y comunitario.
En ese marco refirió siete pautas básicas para generar en el hogar un ambiente protegido, desde donde orientar las elecciones de niños y jóvenes para la adopción de conductas saludables.
          hablar del tema desde temprana edad;
          revisar nuestros modelos de consumo de drogas legales como el alcohol, el tabaco y los fármacos;
          educar para el ejercicio de la responsabilidad;
          saber pedir ayuda;
          saber poner límites;
          saber demostrar sentimientos;
          y alentar la independencia.
El intendente Carlos Ambrosich ratificó durante el encuentro la participación de la Municipalidad de La Granja en el programa "Municipios en Acción" de la Sepadic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario