23 oct 2010

Río Ceballos

INFORMACION DEPORTES

Sábado 23

La escuela de Hockey femenino de nuestra Localidad, participará de los cuartos de finales de la liga del interior, en la Ciudad de Cosquín, en el horario de 8:00hs a 16:00hs.en las Categ. Juveniles mayores y damas mayores. Participan del mismo doce localidades. (Jesús María, Colonia Caroya, Mendiolaza) entre otras.
Encuentro de básquet masculino escuela, en las instalaciones del gimnasio cubierto de nuestra localidad, en las categorías U13, mini, pre mini y mosquitos en el horario de 10:00hs a 14:00hs.  Jorge Newbery  vs. Colegio Peña de la Ciudad de Córdoba.

Domingo 24

Encuentro de básquet masculino escuela, en el gimnasio cubierto de 10:00hs a 14:30, en las cuatro categorías (U13, mini, premini y mosquitos)
Jorge Newbery vs. Instituto.
Encuentro de básquet masculino en las categorías U16 y U19, correspondiente a una fecha del torneo promocional de la asociación cordobesa de basketball.
Jorge Newbery vs. Taborin.  De 16:30hs a 19:00hs


La Cooperativa repara baches
 En el marco del proyecto de “Mejoramiento Integral del servicio de agua potable”, un equipo de la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos se encuentra trabajando en la reparación de los baches generados en ocasión de intervenciones en la red de distribución por pérdida, nueva conexión o recambio de cañería.
Del relevamiento y la planificación de la tarea surge que los 140 baches existentes serán reparados en menos de 60 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario