12 dic 2014

Falta mucho

Río Ceballos es uno de los puntos turísticos más importantes de Sierras Chicas y de la provincia de Córdoba. Y esta temporada, como las anteriores, se prepara para recibir a los turistas. Sin embargo, con sólo caminar un poco la ciudad nos damos cuenta de que falta mucho para poder brindar servicios de una mínima calidad.

Enumeremos: pésimo estado de calles -por ejemplo, un tramo de Sarmiento a la altura del Centro de Salud-; falta de opciones para retirar dinero –sólo en el Banco de Córdoba hay disponibles cajeros automáticos, y siempre están atestados de gente, siempre y cuando cuenten con dinero-; se están realizando obras de en la aceras principales, cuando quedan días para el comienzo de temporada; menos de la mitad de los lugares destinados para comer y beber cuenta con servicio de tarjeta de crédito y débito, imprescindible en la actualidad.

A diferencia de otros años, este periodo veraniego llegará con más dudas que certezas, en una localidad que se ha caracterizado por ofrecer al turista alternativas y opciones, tanto de espectáculos como de actividades para realizar durante su estadía y pueda pensar en regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario