17 sept 2014

21º Encuentro Nacional y 2º Internacional de Teatro Río Ceballos 2014

Organizado por Grupo Río Ceballos y La Beba Teatro, el evento se realizará del 08 al 12 de Octubre próximos en la ciudad de Río Ceballos, Provincia de Córdoba.
En el transcurso de los cinco días, se pondrán en escena obras provenientes de distintos puntos del país y del extranjero. Entre ellas “CUENTOS DE Q’EPE”, a cargo de Nino Mirones de Perú, que ocupará su espacio en establecimientos de enseñanza primaria con narraciones y cuentos andinos teatralizados; “EPOCA VIOLENTA” de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), con dramaturgia e interpretación de Héctor Rodríguez Brussa, la que aborda la temática del bullying, se presentará en la Sala Caminito Serrano para instituciones del ciclo secundario; “CABARETITERES” del Grupo Binacional Argentino/Paraguayo “Jaguá Pirú”, la que recrea famosos personajes del cabaret conjugando el teatro de actores con los títeres que ellos manejan, que tendrá la responsabilidad de abrir el Encuentro de Teatro.

Las salas designadas para las presentaciones de los distintos grupos teatrales son La Beba Teatro (Almirante Brown 293) y Caminito Serrano (Av. San Martín 5273), ambas de la ciudad de Río Ceballos.


Para las funciones incluídas en la Programación Oficial, que iremos  agregando en próximas gacetillas, el valor de la Entrada General se ha fijado en $ 40,oo (Pesos Cuarenta).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario