9 sept 2014

Inscripciones abiertas para "Jesús María corre"

Están abiertas las inscripciones para la maratón “Jesús María Corre”, que se disputará el próximo 28 de setiembre, en el marco de los festejos por los 141 años de la ciudad.
El evento tendrá dos modalidades competitivas, de 5 y 10 kilómetros, aunque también está la posibilidad para quienes deseen participar a título recreativo, saliendo a caminar y realizar actividad física en familia.
La competencia largará a las 11 desde plaza San Martín de Jesús María y está previsto que finalice en ese mismo lugar, tras un recorrido por varios barrios de la ciudad.
Está prevista la entrega de premios, bajo el formato de medallas y trofeos, a los tres primeros de cada una de las modalidades, como así también a los tres primeros de cada categoría de participantes.
Cada participante que se inscriba en las categorías competitivas, deberá abonar 100 pesos, con lo cual recibirá –el mismo día de la carrera– un kit  consistente en  remera oficial de la competencia, una barra de cereales y una botella de agua.
Las inscripciones se reciben en el Polideportivo municipal de barrio 17 de Octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario