11 sept 2014

Primavera suiza

La Asociación Suiza de las Sierras Chicas de  Córdoba tiene el agrado de invitar a Uds. a la  SEGUNDA EDICIÓN de la FIESTA DE LA PRIMAVERA SUIZA EN RÍO CEBALLOS que realizaremos en nuestra ciudad los días 19, 20 y 21 de septiembre, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 19 de Setiembre
Recepción de las delegaciones en hoteles y colonias de Río Ceballos, Salsipuedes y zona.
Visitas guiadas a lugares históricos y turísticos organizados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos y las agencias de turismo locales. Continúa el sábado y domingo.
Muestra fotográfica de José Eggel en la Capilla Vieja de Río Ceballos sobre la inmigración suiza a las primeras colonias agrícolas argentinas “Esperanza, Baradero, San Jerónimo Norte, San José y San Carlos”.

Sábado 20 de Setiembre
La Sociedad Helvecia de S. M. de Córdoba organiza en Córdoba (Capital) la "5ª Jornada Nacional sobre Instituciones Suizas" y 3° Reunión Anual de la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina”
Continúa la Muestra fotográfica en la Capilla Vieja de Rio Ceballos sobre la inmigración suiza.
Hora 18: Charla “Los orígenes de las colonias agrícolas con inmigrantes suizos en el centro del país” por el Dr. Julio Del Barco. Presentación de los libros: “Primeras colonias de predominio Suizo en Argentina” por sus autores, María del C. Jullier y Hugo R. Donnet y “Recuerdos de San Jerónimo Norte” de José Eggel. En Río Ceballos.
Hora 19: Desfile de autos antiguos y actuación callejera de la orquesta típica suiza Zillertal Orchester (San Jerónimo Norte – Sta. Fe) junto a otros instrumentistas y ballets de música suiza en las cuadras céntricas de la Avda. San Martin.

Domingo 21 de Setiembre
Hora 10: Exposición de autos antiguos de Asoc. de Córdoba y Santa Fe en la Avda. San Martín de Rio Ceballos.- 
Hora 11: Recorrido por las principales calles de Río Ceballos y la Avda. San Martín. Llegada y recepción en el Polideportivo Municipal de Río Ceballos.-
Hora 13: Gran almuerzo en el Salón del Polideportivo Municipal de Río Ceballos. Previo a ello, palabras alusivas del Coordinador del Evento y del Sr. Intendente de Río Ceballos Sr. Sergio Spicogna, con la presencia de autoridades invitadas: el Sr. Gobernador de Córdoba Dr. José Manuel de la Sota, Senador Prov. Carlos Presas, Cónsul de Córdoba Dr. Ricardo Risler, El Embajador de Suiza en Argentina, La Presidente de Federación de Asociaciones Suizas de la R.A., El Nuncio Apostólico Argentino y Senadores Nacionales Sr. Carlos Reutteman y Dr. Hermes Binner. Costo de la tarjeta: $ 120,00 Menú: Chucrut con chorizos y Pollo con ensaladas. Precio especial socios de entidades suizas de la R.A.
Hora 15: Entrega de presentes y posterior Baile con orquestas de música suiza "Zillertal Orchester" y "Los Auténticos del Ritmo" de San Jerónimo Norte (SF). Venta de chopp y masas tradicionales elaboradas por reposterías locales.
Hora 19: Despedida de las delegaciones y de todos los amigos que nos visitaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario