9 sept 2014

Convenio "Todo por Vos"

La Municipalidad de Salsipuedes firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil “Todo Por Vos” con el objetivo de generar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual en la localidad.
La rúbrica fue concretada por el Intendente Sergio Cornejo y la delegada de la Asociación en Salsipuedes, Irma Gladys Escalante, en el Complejo Cultural Ancón, espacio al que, en el mismo acto, “Todo por Vos” donó un ejemplar de la Biblia en sistema Braille.
Tras el convenio, la Asociación propone la realización de diversas actividades entre las que se destacan: Campañas de detección de distintas patologías visuales, talleres culturales recreativos destinados a personas con discapacidad visual, participación en distintos eventos en el contexto local y regional, campañas de donación de sangre, banco de lentes para personas sin cobertura social y talleres de rehabilitación para discapacitados visuales, entre otros.
En tal sentido, y a fin de contribuir a la concreción de dichas actividades, la Municipalidad realizará un aporte económico mensual, además de poner a disposición las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) para el desarrollo de las campañas propuestas.
Asimismo, el municipio ofrecerá colaboración de recursos humanos relacionados al Sistema de Salud y Acción Social, y difusión de las actividades planteadas a través del área de Comunicación, Prensa y Difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario