7 nov 2014

Asamblea del Consejo Municipal de Cultura

El Consejo Municipal de Cultura (CMC) de Villa Allende convoca a Asamblea General Extraordinaria para la elección de los 8 representantes de los vecinos de Villa Allende en su Mesa Ejecutiva y sus respectivos suplentes para el próximo período, de 2 años, a partir de diciembre de 2014.
La cita es el día lunes 17 de noviembre de 2014 a las 20 horas en la sede del Concejo Deliberante de Villa Allende. En dicha Asamblea tendrán voz y voto todos los integrantes del CMC que acrediten su condición de tal.

La inscripción de nuevos miembros asambleístas se encuentra abierta hasta el lunes 10 de noviembre, fecha de cierre del padrón electoral, y debe realizarse en persona, con DNI y constancia de domicilio (o acreditando vínculo o desarrollo de actividad cultural en Villa Allende). Este trámite puede realizarse en la Casa de la Cultura de Villa Allende (Figueroa Alcorta 426), de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 21 horas, o en la próxima reunión ordinaria de mesa ejecutiva del CMC, el día lunes 10 de noviembre, a las 21 horas, en la sede del Concejo Deliberante.

Hasta el 10 de noviembre, en los mismos lugares y horarios, se encuentra abierta también la inscripción de candidatos, que debe hacerse exclusivamente en forma personal e individual. Es requisito para los postulantes ser integrantes del CMC (o solicitar su admisión en el mismo acto) y expresar por escrito a la Mesa Ejecutiva su voluntad de ser candidato a través de un formulario provisto a tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario