7 nov 2014

Se podrán seguir notas y expedientes vía Web

La Municipalidad implementó una novedad en sus procedimientos administrativos, lo que implica un gran avance en la organización interna y también un servicio para los vecinos y la posibilidad de dar respuesta más rápida a sus demandas. Se trata de la puesta en marcha del sistema de seguimiento de notas externas vía Web.

A partir de un programa informático, se permitirá que cada nota externa presentada e ingresada por Mesa de Entradas en el municipio pueda ser verificada fácilmente, vía Web, para que los ciudadanos sigan el estado de tratamiento y la ubicación física de su nota presentada.

En el caso de que no cuente con acceso a medios informáticos, el ciudadano puede acercarse a cualquier Mesa de Entrada del municipio y con el número de trámite (impreso en el sticker en su poder), vía informática, rápidamente es posible ubicar el avance en el tratamiento del mismo.

El objetivo de esta mejora es aumentar los niveles de eficiencia en la administración, de modo tal que el ciudadano cuente con más herramientas que permitan ejercer un mejor seguimiento de sus requerimientos al municipio. Se continúa, así, incrementando los estándares de transparencia y eficiencia en la gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario