7 nov 2014

Comunicado de prensa

Convocados por la  Asociación Civil de Permisionarios Remiseros del Departamento Colón Córdoba (APReCO), los representantes del servicio de Taxis y Remises de la Sierras Chicas, el día 15 de octubre, se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia Lic. Gabriel Bermúdez, para interiorizarse del Proyecto  de Taxis y Remises Interurbanos.

Resultando de la misma la aclaración de parte del funcionario, que fue una información erróneamente difundida por algún medio local, a consecuencia de un comentario en rueda de prensa, de que la Ley  de Transporte 6689 estaría en proceso de análisis y/o estudio, para una adecuada y correcta aplicación, convocando a todos los sectores a colaborar aportando ideas y /o proyectos, que hagan de ella una legislación democrática, tanto en su conformación, como en su aplicación

En la Audiencia se trataron temas como la mala situación que atraviesa el Sector, fruto de la recesión y la inflación que los agobia.

También se puso al tanto del Secretario Bermúdez, la necesidad  de crear un Marco Regulatorio a nivel Provincial para la actividad, donde se fije cupos para las habilitaciones Municipales de Taxis y Remises en relación a cantidad de habitantes, reglas claras para las tareas de las Agencias y otros temas inherentes a la actividad de los permisionarios.

La reunión concluyo con el compromiso del trabajo en conjunto, de parte de la acción Política y los prestadores directos, a fin de lograr un objetivo, que dé soluciones al sistema, y que no cree conflictos entre Localidades vecinas, ni con Córdoba Capital.

Como se refleja en las Fotos participaron de la reunión: Presidente de APReCo FERNANDO SANCHEZ, SECRETARIO APReCo VICTOR GUZMAN, Representante Taxistas de Villa Allende DANIEL LEDESMA, Representantes de Taxistas de Salsipuedes, Rio Ceballos y Unquillo HERNAN BASCHINI y RUBEN CATALAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario