7 nov 2014

“No voy a entrar en la trampa de las internas”

En la búsqueda de su posicionamiento como candidato a gobernador, el ex-intendente de Villa María visitó Sierras Chicas.
En una charla con él desgranó ideas de sus objetivos a cumplir si es el próximo gobernador de los cordobeses.
Entre sus apreciaciones aseguró que trabajará con el presidente electo, aunque no sea de su partido.
Al respecto de la mano de quién llegaría su candidatura, dijo: “de la mano de  Eduardo Acastello”
Al ser consultado sobre la participación en el peronismo provincial, fue contundente, “iría solo si hay PASO. En las internas provinciales, no, porque esta todo arreglado. No voy a entrar en la trampa de las internas provinciales. De la Sota, no le va a permitir a nadie que genere poder en Córdoba”
Cuando Ñú Porá preguntó basándose en la experiencia de Llaryora que fue un intendente exitoso y participó de las internas de Unión por Córdoba, logrando el 30% y hoy disputando una posibilidad de ser candidato, manifestó que si bien tenía gran respeto por el ministro, consideraba que se había equivocado en ese aspecto y hoy era uno más del oficialismo provincial.
Manifestó estar conociendo la realidad de Sierras Chicas y estar al tanto del agua, los desmontes, las urbanizaciones y que no tenía referentes puestos en la zona, sino que era necesario juntarse a trabajar para solucionar estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario