30 mar 2011

Salsipuedes

ENTRENAMIENTO EN EL PARQUE
Actividad libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de Salsipuedes.  
 
                       
Es un proyecto de acción social en salud, a través del movimiento, propuesto para los habitantes de Salsipuedes que deseen recuperar y/o adquirir mayor capacidad aeróbica, fuerza y elasticidad en la ribera del río Salsipuedes en conexión con el entorno natural. En caso de mal tiempo el entrenamiento no se suspende: se impartirá dentro del salón cultural.
La actividad incluye y propone caminatas, trote, cambios de ritmos, cuestas, ejercicios respiratorios, de fuerza y elongación,  percepción del pulso propio, del río y sus árboles. Contará con momentos de aprendizaje grupal y de entrenamiento personalizado combinando los objetivos de esta propuesta con expectativas y motivaciones personales.
Se trata de un servicio abierto y gratuito para jóvenes, adultos y mayores de ambos sexos que se hayan inscripto previamente y presenten el apto médico otorgado por el dispensario local en el transcurso del primer mes de iniciada la actividad.
El entrenamiento será guiado por la docente a cargo: profesora Lilah Ríos, los lunes y viernes a las 17,30hs en el predio del Paseo El Parque.
Invita Municipalidad de Salsipuedes.
Este viernes, 01 de abril, charla informativa En El Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario