1 mar 2011

Unquillo - Cine Rivadavia

VIKINGO de José Campusano, con la presencia del director

Sábado, 05 de marzo a las 22:00, en el Cine Teatro Municipal Rivadavia - Espacio INCAA km 725


Estrenamos en Córdoba, junto con los espacios INCAA de Villa María y Ciudad de las Artes, VIKINGO, el segundo largometraje ficcional de José Celestino Campusano, ganador del premio de la Crítica en el Festival de Mar del Plata 2010.

El sábado 5 de marzo tendremos el placer volver a recibir Campusano y al actor principal del film, Rubén Orlando Beltrán -nos acompañaron en la función de pre-estreno de Vikingo en el aniversario del ... primer año de nuestro cine-, quienes conversarán con el público luego de la proyección.

Un encuentro imperdible con un director considerado por la crítica como una de las apariciones más importantes del cine argentino actual, y, fundamentalmente, con una gran película.

Sinopsis: "Vikingo" expone un conflicto de facciones surgidas en la periferia de Buenos Aires. Trata sobre un motociclista cuyos códigos son el honor y el respeto. Su porte lo asemeja a un guerrero de otras épocas. Partidario de un anarquismo anacrónico y primordial, sobrelleva una permanente rivalidad con Villegas, un traficante que promueve delitos calificados como atroces. Al frágil equilibrio entre las bandas, se suma Aguirre, quien mediará para evitar males futuros.


FUNCIONES
Sábado 5
22hs Vikingo (con la presencia de su director y de Rubén Orlando Beltrán, el actor protagónico del film)
domingo 6
20hs Vikingo
miercoles 9
20hs Vikingo
Sábado 12
20hs Vikingo
miercoles 16
22hs Vikingo
Sábado 19
22hs Vikingo
Sábado 26
22hs Vikingo
miercoles 30
22hs Vikingo

Entrada $5 / jub y est. con libreta $2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario