20 oct 2014

Agradecimiento por el festejo de los 22 años del periódico Ñu Porá.

Agradecemos a toda la comunidad lectora y amiga de este medio de comunicación por hacer posible el aniversario de nuestros 22 años con su presencia y compromiso.
A quienes solidariamente participaron desde el teatro, la danza, la música, a los colegios y escuelas que vistieron el escenario con sus voces, a los municipios que adhirieron, a quienes trabajaron en el montaje del escenario, a los inspectores que cortaron las calles, a los sonidistas, a los excelentes locutores, a los fotógrafos y camarógrafos que plasmaron cada instante del festejo, al concejo deliberante de la ciudad de Río Ceballos que declaró de interés municipal al periódico Ñu-Porá, a la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Turismo de Río Ceballos, a la Cooperativa de Agua, a Cultura de la Provincia y Cultura de la Nación que aportaron excelentes artistas, a los centros vecinales que estuvieron presentes, a las instituciones y organizaciones de la comunidad, a los colegas amigos, a los comerciantes que contribuyeron para los sorteos, a los amigos y amigas que con su esfuerzo trabajaron con compromiso para que esta fiesta fuera un hecho. A los compañeros del periódico, a los kiosqueros que desde hace tanto tiempo reparten gratuitamente el periódico, al gremio de empleados de comercio por su presente, al SMATA Cba. y a todos nuestros auspiciantes que año a año confían en este medio.
Y un reconocimiento especial a nuestro compañero de trabajo durante 18 años el señor Carlos Ergueta y a todos los vecinos de otras localidades que de diferentes maneras han apoyado. Estamos convencidos que este desafío colectivo nos fortalecerá para nuestro crecimiento como medio de comunicación con la responsabilidad que ello conlleva. Gracias, gracias.



Adriana Spila - Directora del periódico Ñu-Porá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario