8 oct 2014

Un pie adelante en obras

Río Ceballos continúa trabajando en su plan de obras para mejorar la infraestructura de la ciudad.
En este sentido, se culminó el adoquinado en calle Mariano Moreno, el cual facilitará el acceso a barrio Buena Vista. Por otro lado, se sigue trabajando en el asfaltado y cordón cuneta de calle Figueroa Alcorta, donde también se están realizando obras de desagüe.
Paralelamente, continúa la segunda etapa de revalorización del área central, con el ensanchamiento  y adoquinado de veredas sobre la Avenida San Martín, desde esquina calle 27 de abril hasta la esquina de calle San Juan. Vale destacar que la primera etapa de este plan abarcó tareas de pintura en la Parroquia y Capilla Histórica de la ciudad como así también en diferentes locales céntricos, además el cumplimiento de la ordenanza de cartelería y el cambio de toldos fijos por rebatibles en comercios.
Barrio el Vergel está cada vez más cerca de acceder al servicio de agua potable. A través de la obra que proveerá agua a más de 50 familias, este trabajo fue gestionado desde la Municipalidad de la ciudad en conjunto con Gobierno de la Provincia de Córdoba.

De esta manera, Río Ceballos avanza en su posicionamiento turístico y cultural, revalorizando el patrimonio de la ciudad y mejorando los servicios y calidad de vida para vecinos y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario