8 oct 2014

enREDarte - Muestra de pintura, dibujo y escultura, a puertas abiertas

Esta muestra  es la primera de una serie de encuentros que organizará el Centro de día  para  abrir el espacio institucional en el intento de ir borrando las barreras entre el adentro y  afuera  en torno a los estigmas de la locura. Desde la producción artística, se rescata lo singular del arte como un saber hacer con lo Real.  Proporcionamos  un espacio para la invención y creación singular desde un hacer que permita la relación con los otros y el lazo con lo social. Un lugar para cada uno. Un LAZO con los otros.
La muestra se inaugurará el  sábado  11 de octubre a las 19 hs.  y estará  abierta domingo  12  y  lunes  13 de octubre de 16 hs. a  21 hs.  Dicha muestra contará con obras de los artistas        Alberto  Martínez  Pueyrredón,  Ricardo Mirolo,  Silvina Sanmartino,  Andrea Feldman,  Violeta Lemme  y  Matías Mischung.
También contará con la participación de los pacientes de nuestra institución Nicolás Saúd, Natalia Bustamante, Walter Olea, Favián Cortés, Francisco Tejeda, Esther Cuello, Claudio Romero, María Mercedes Puebla y trabajos de alumnos de la Escuela Morzone de Unquillo.

Los esperamos en nuestra institución sita en Río Negro 467, Unquillo

Para mayor información dirigirse a
Director terapéutico  Lic. Lucas Sassi   0351 155429163
Prof. Juanita Ménard    0351 153 038 803
 FACEBOOK:  Red Sierras Chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario