8 oct 2014

Corredor Sierras Chicas Salud trabaja en la prevención

Directores médicos de Centros de Salud de distintos municipios que integran el corredor Sierras Chicas se reunieron en Salsipuedes para trabajar en la unificación de criterios en la prestación de servicios y prevención en el consumo problemático de sustancias.
Del encuentro, convocado y coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social de la Provincia, y dirección de salud de Salsipuedes, participaron funcionarios y directores médicos de las municipalidades de Villa Allende, Saldán, Unquillo, Río Ceballos y la comuna de El Manzano.
El objetivo es el trabajo conjunto en la prevención del consumo problemático de sustancias a nivel regional, y la articulación con el Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría de Prevención de Adicción de la Provincia, en búsqueda del fortalecimiento en el nivel de atención respecto de tan compleja problemática.
Por otra parte, durante el encuentro se delinearon aspectos tendientes a la vinculación con el Consejo de Médicos de la Provincia, para capacitar al personal médico de Sierras Chicas, sobre emisión de certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario